¿COMO Y EN QUE TIEMPO RECIBIRE MI MERCANCIA?

Usted recibira su mercancía 72 hrs. Después de haber pagado su mercancía por el servicio de mensaleria correspondiente.


¿COMO PAGO MI PEDIDO?


El total de su pedido lo puede depositar a nuestra cuenta de cheques no. 0180093483 en BANCOMER SUCURSAL 3459 a nombre de GRUPO MEVISTO SA. DE CV.
O bien comprar en línea atraves de nuestra pagina con cargo a tarjeta de debito o crédito de cualquier banco.

 

¿CUAL ES LA COMPRA MINIMA?


El minimo a pedir es desde 1 prenda en adelante totales de los cuales pueden de un mismo o varios modelos.
Si usted esta interesado en comprar para vender ropa al mayoreo favor de contactar alguno de nuestros distribuidores o bien visitarnos en J.Ma. Izazaga 117 6to piso Centro Delegacion Cuauhtemoc c.p. 06090 Mexico D.F. Tel. 01 (55) 30 96 91 20

NOTA: TODOS LOS PEDIDOS VIAJAN POR CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR,
EN CHOCOLATE SU SATISFACCION ES NUESTRO PROPOSITO.

 

DEVOLUCIONES


Si un producto te queda grande o pequeño, tiene algún defecto, cambiaste de opinión, te llegó un producto que no solicitaste o pensabas que era diferente, ¡no te preocupes!, lo puedes devolver a través del servicio de Devoluciones de Chocolate Fashion. No podemos cambiar artículos, ya que trabajamos con stock limitado. 

Todas las devoluciones de productos voluminosos se considerarán voluntarias si en el comprobante no se indica ningún desperfecto al momento de la entrega.

Plazo de tramitación: Dispones de 10 días hábiles para realizar la devolución de un producto o pedido desde que su estado aparezca como Entregado en Mi cuenta.Los gastos de envío por devolución son de 130 pesos. Si la devolución incluye al menos un artículo voluminoso, el coste de devolución será de 986 pesos.

Estado del pedido: Desde que te llega el pedido hasta que aparece en la web como Entregado pueden pasar hasta 5 dias hábiles. En este periodo de tiempo el operador logístico nos comunica la entrega de tu pedido y lo actualizamos en nuestra base de datos. Si tu pedido no aparece en la lista de la sección de Devoluciones de Chocolate Fashion, puede ser por este motivo.

Condiciones del paquete: El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el empaque y etiquetado original. Envíanoslo en la misma caja o sobre o en algún formato similar. En el caso de los productos voluminosos será indispensable el empaque original.

Comprobante Fiscal Digital: Debes incluir el original y una copia del comprobante dentro de la caja que pasaremos a recoger. Puedes descargarlo desde el email de confirmación de tu devolución o en el apartadode Devoluciones de Chocolate Fashion.

Reembolso: Una vez recibamos la devolución en nuestros almacenes procederemos a abonarte el importe correspondiente. En 10 días hábiles verás reflejado el ingreso en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito.

Para los pagos efectuados con tarjeta mediante PayPal o Dineromail, el procedimiento es el mismo. Además, si el depósito se hizo desde una cuenta bancaria también recibirás tu abono en 10 días hábiles.

Si el ingreso no aparece reflejado transcurrido el plazo consulta el apartado ¿Por qué no puedo ver mi reembolso?
En las campañas en las que no existe envío físico asociado (ej. bono-descuentos) no es posible realizar una devolución.

PASOS PARA COMPRAR EN LA TIENDA ELECTRONICA

1- Seleccione la categoría que desea ver en el listado de la pagina de inicio.


2- Seleccione el producto que desea ver haciendo clik en el mismo


3- Seleccionar la talla,color y cantidad que desea adquirir dentro del recuadro de talla y color correpondiente y acontinuacion poner AGREGAR AL CARRITO DE PRENDAS.


4- A continuación seleccionar la opción CONFIRMAR que se encuentra en el recuadro de la parte superior derecha.


5- En caso de querer continuar comprando seleccióne la opción CONTINUAR LA COMPRA que se encuentra en la parte inferor derecha,esta misma la regresara a la pantalla donde selecciono el producto y enseguida puede seguir navegando,sin perder lo que ya selecciono.


6- Si desea ELIMINAR un producto del carrito de compras de clic en el botón de imagen de cesto de basura por cada producto que desee quitar.


7- Si desea AGREGAR MÁS CANTIDADES a cada pieza en el carrito agregue la cantidad que desee en el campo CANTIDAD por cada producto.

 

PASOS PARA REALIZAR EL PAGO

 

En la parte inferior del carrito de compras puede seleccionar las opciones para realizar el pago y registrar su compra, siga estos pasos.

1. Si no se encuentra registrado llene los datos en el apartado NUEVO CLIENTE, así como los datos de la entrega de su pedido. Al finalizar de clic en GUARDAR. Los campos con * son obligatorios.

 

2. Si ya se encuentra registrado de clic en “¿YA ESTA INSCRITO? PULSE AQUI” e ingrese su correo electrónico registrado y la contraseña de su cuenta. Si por alguna razón olvidó su contraseña puede recuperarla con el link CONTRASEÑA OLVIDADA.

 

3. Despues de registrarse o accesar de clic nuevamente en MI CARRITO para regresar a su sesión de compra.

 

4. En la sección DIRECCIONES puede AGREGAR una dirección o ACTUALIZAR sus direcciones de ENTREGA y ENVIO. Si su dirección de entrega es la misma que la de facturación seleccione la casilla “Usar la misma dirección para la facturación. ”

 

5. En formas de entrega debe aceptar las condiciones de Venta. Puede dejar un mensaje en su compra en la casilla de texto que se muestra.

 

6. Por último seleccione un método de pago para registrar su pedido y pagar su compra. Cualquiera de los métodos de pago mostrados le redireccionará a la página correpondiente para efectuar su pago: PAYPAL, DINEROMAIL o BANAMEX.