FAQs

 

Por favor revise la siguiente lista de preguntas frecuentes. Si su pregunta no recibe respuesta a continuación, puede contactarnos directamente al 5525327274 (vía mensaje de Whatsapp) de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. También puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico a contacto@chocolatefashion.com.mx. Las respuestas generalmente se devuelven dentro de las 24 horas.

Información General

¿En qué departamentales puedo encontrar la marca?

SEARS, Palacio de Hierro Outlet, Tiendas Chapur, la Marina, Pouisa.

¿Cuál es el horario de tienda física?

10:00 am a 18:00 pm. Lunes a Viernes.

¿Los precios de tienda, departamental y online son los mismos?

En nuestra Tienda Online encontrará precios más bajos.

¿Cómo comprar?

¿Existe precio general de mayoreo?

No, pero se genera un descuento especial del 40%.

¿Cómo puedo asegurar que realice bien mi compra?

Recibirá un correo o mensaje de confirmación dentro de las primeras 24 hrs en días hábiles.

¿Puedo cambiar o eliminar algún articulo del pedido?

Si. Siempre y cuando el cambio sea en tiempo, y antes de haber hecho el envió de su paquete.

Forma de pago

¿Qué formas de pago puedo usar para comprar en línea?

Deposito bancario, transferencia Bancaria y pago vía Paypal.

¿Puedo solicitar factura?

Al solicitar factura se genera un incremento de IVA a su total.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la web?

Si. Siempre y cuando sus datos sean recolectados vía Paypal.

¿Los precios de la página web incluyen impuestos?

No, son netos.

Envíos

¿El envío a cuantas prendas o precio es gratis?

A partir de $1,000.00 MNX.

¿Cuál es el costo de gastos de envío?

$80.00 MNX.

¿Qué paquetería manejan?

FedEx.

¿Manejan envío para todo México?

Si.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Plazos – 1 Semana.

¿Puedo cambiar mi dirección de pedido?

Si. Siempre y cuando el cambio sea en tiempo y antes de haber hecho el envío de su paquete.

¿Hay envíos al extranjero?

Si.

Envió a Tienda

¿Se puede solicitar hacer pedido en línea y elegir entrega en tienda?

Si.

¿Cuándo puedo pasar a recoger mi pedido en tienda?

24 Hrs a partir de hacer su pedido.

¿Qué información necesito para recoger mi pedido en tienda?

Comprobante de pago y confirmación de pedido.

¿Alguien más puede recoger mi pedido?

Si.

Cambios y devoluciones

¿Hacen devoluciones en efectivo o producto?

No.

¿Cuál es el plazo para cambios y devoluciones?

30 días.

¿Qué debo hacer si recibí algún articulo incorrecto?

Se nos hace llegar un correo con la descripción de su pedido, e inmediatamente se hace la revisión de los artículos solicitados y enviados.

¿Debo cubrir el costo del envió de devolución?

Si.

¿Si la compra fue online, puedo hacer el cambio directamente en la tienda o fabrica?

Si.

¿Si la compra fue en departamental, puedo hacer el cambio directamente en la tienda o fabrica?

No. El cambio debe solicitarlo en la departamental donde realizó su compra.

 

 

 

 

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